ENTRADA DEL SOL EN ESCORPIÓN

23-10-2020

01:00 (-2horas)

Palma de Mallorca

 

ESCORPIÓN

 

En primer lugar, feliz cumpleaños a todos los Escorpión, que sea un principio diferente, lleno de felicidad y logros personales. Este mes, sería importante que vieras a nivel interior como te sientes en tu casa, ver si hay que hacer cambios a nivel interior o mudarte de ella, así mismo es un buen momento para revisar tu relación con tu familia, compartiendo posiblemente más tiempo con ellos.

 

SAGITARIO

 

Durante este período, va a estar muy bien que potencies tu creatividad, que hagas actividades que te den satisfacción a nivel personal, y que estas actividades sean diferentes a lo que haces normalmente. Estaría muy bien que te tomaras unos días de pasarlo bien, de recargar las pilas, de jugar y sobre todo volver a sonreír.

 

CAPRICORNIO

 

Este es un mes de revisión para ti. Puede ser importante el tener que estar al tanto de tu salud, sin caer en miedo ni preocupación. Es un buen momento además para estar atento al tema de huesos, articulaciones, lumbares. Posibilidad importante de que haya cambios en el trabajo. No te tomes las cosas tan en serio, te harás un favor a tu salud.

 

ACUARIO

 

Durante esta etapa, es interesante que revises tu relación de pareja, que tan cómodo te sientes con esta persona y te replantees como te sientes con eso. Es importante que revises la comunicación personal, ya que a lo mejor te cuesta un poco conectar con lo que realmente quieres decir. Deja de preocuparte por el dinero.

 

PISCIS

 

Puede ser que tengas durante una temporada un recuerdo más fuerte de lo que estás soñando. Al mismo tiempo, te diría que tu intuición está muy despierta. Es interesante que hagas cosas muy físicas para contrarrestar. Puede haber alguna pérdida económica inesperada, no lo tomes a mal. Date permiso para expresar tus emociones, sin miedo.

 

ARIES

 

Hay que poner atención en lo que haces, en el momento que estás; cuidado con accidentes tontos. Así mismo estaría muy bien que no te enfades por cosas que realmente sabes que no valen la pena, no te dejas llevar por ello. Es fundamental que revises tu forma de pensar, y que expreses tus enfados personales, sin hacerte daño.

 

 

TAURO

 

Te llega dinero de forma inesperada, o por solucionar cosas que ya llevaban tiempo pendientes. Es un buen momento para ponerte pautas sanas de alimentación, ha llegado el momento que conectes con tu parte más original y que te atrevas a hacer aquello que te gusta y que llevas tiempo retrasando. Date un respiro y procura disfrutar más.

 

GÉMINIS

 

Puede ser que algunos proyectos que tenías pensados no salgan como piensas. Sencillamente puede ser que tengas que revisarlos y ver por donde hay que hacer cambios. Es un buen momento para ver que a veces hay que aceptar que te equivocas para poder empezar de nuevo, de una forma mucho más eficaz. Sigue simplificando tu vida.

 

CÁNCER

 

Cuidado con algunas peleas que puedas tener con la familia. Es un buen mes para que hagas un proceso de introspección, y a lo mejor algún día de aislamiento te podría ir muy bien. Procura no ser tan quisquilloso/a con el tema de tu salud, toma las cosas de otra manera y no te sientas tan susceptible. Vigila tu estómago.

 

LEO

 

En vez de tomar decisiones de forma precipitada, este mes puede ser muy bueno que te tomes un tiempo de reflexión antes de hacer nada, y sobre todo que expreses tu emoción cuando decides algo, y si tomas decisiones que sean desde el corazón, no desde el quedar bien. Regala a los demás tu individualidad y tu forma de ser diferente, no dejes que la rutina te venza.

 

VIRGO

 

 Cuidado con la administración de tus finanzas, procura no invertir sin un buen asesoramiento. Es un buen momento para empezar a darte cuenta por donde se te va el dinero. Es posible que se te alejen amistades, o que hagas un cambio importante en este sector de tu vida. Date permiso para empezar de nuevo.

 

LIBRA

 

Estaría muy bien que te desplaces para tener experiencias de juego y diversión. Procura trabajar más con tu comunicación y deja de querer satisfacer a todo el mundo. Conviene que te coloques algunas rutinas diarias de bienestar en tu vida. Procura decir lo que piensas de corazón, sabiendo negociar.

 

Contacto

 

Dirección:

 

Pascual Ribot, 3

07011 Palma de Mallorca

 

Teléfono:

 

971 66 69 84

 

Correo electrónico:

 

rociocumbreras@armony-armony.com

 

 

 

Mapa

Enviando formulario...

 

Formulario recibido.