ENTRADA DEL SOL EN LIBRA

 

22-09-2020

 

15:31 (-2 horas)

 

PALMA DE MALLORCA

 

 

 

LIBRA

 

En primer lugar, felicidades a todos los Libra. Este es vuestro mes; este es el momento para tomar nuevos rumbos. Ha llegado el momento de replantearse vuestra forma de pensar y de conseguir las cosas. Seguramente lo más importante sería coger este tiempo como una afirmación de vuestra individualidad y forma de ser. Buen momento para empezar a tratarte con más cariño.

 

 

 

ESCORPIÓN

 

Buen momento este mes para plantearse proyectos nuevos o diferentes. Está muy bien que estés centrado en ti mismo y en tu interior, pero estaría bien que empezaras a mirar a tu alrededor. No solo se trata de cambiar a nivel interno, sino también de como te relacionas con los demás.

 

 

 

SAGITARIO

 

Este mes puedes estar más sensible de lo habitual. Procura no tomar decisiones precipitadas o arriesgadas. Date tiempo para reflexionar y sentir las cosas en el corazón. Aún así, es un buen momento para ponerte en marcha, de solucionar aquello que sabes que lo necesita.

 

 

 

CAPRICORNIO

 

Sigues revisando muchos aspectos de tu vida, más allá de lo que está sucediendo se consciente de que tu transformación sigue sucediendo. Es vital dejar de aparentar lo que no eres y centrarte en tus aspectos más íntimos que quizás no conozcan muchas personas. Expresa lo que sientes a tu pareja y amigos.

 

 

 

ACUARIO

 

Buen momento para revisar tu economía, para ver por donde hay gastos superfluos y ver de reducirlos. Date permiso para jugar y pasarlo bien, de hacer un paréntesis y conectar con tu parte divertida. Estaría muy bien que revisaras tus valores personales y reestructurar si no te satisfacen.

 

 

 

PISCIS

 

En esta etapa estaría muy bien que revisases tu comunicación, lo que expresas y como lo expresas en tu entorno. Puede ser que durante este mes te sientas algo confuso o que no sabes muy bien hacía donde tirar. Date el tiempo necesario para encontrar tu particular salida del laberinto.

 

 

 

ARIES

 

Es una buena etapa para revisar tus relaciones a nivel familiar (padres, hermanos, abuelos). Estaría bien solucionar viejos temas pendientes entre vosotros. Así mismo es importante que revises tu comunicación con el entorno; es importante aprender en este momento la negociación, sabiendo hasta donde puedes llegar.

 

 

 

TAURO

 

Es el momento de aprender a soltar todo aquello que no te permite disfrutar de la vida, o que en última instancia no deja que seas tu mismo/a. Puedes vivir durante este mes sorpresas agradables a nivel de conocer una pareja. Intenta conectar de corazón con tus sentimientos y emociones, date permiso.

 

 

 

GÉMINIS

 

Procura evitar el hacer varias cosas al mismo tiempo. Intenta ser más constante en todo lo que emprendes y no te disperses. Estaría muy bien que te plantees el vivir de forma saludable, soltando aquello que no te beneficia. Date permiso para decir aquello que sientes en tu interior; NO solo lo mental.

 

 

 

CÁNCER

 

Quizás ha llegado el momento de finalizar cosas que has dejado ahí pensando… ya lo haré. Ha llegado el momento de actuar. Se te pueden dar posibilidades para estudiar algo que te va a beneficiar mucho. Procura darte tu espacio y momento para ti, deja que el silencio te cuide.

 

 

 

LEO

 

Es necesario que empieces a quererte un poco más, a tratarte de forma sensible y cariñosa. Es la oportunidad de cambiar tu forma de pensar, de ver las cosas, es el momento de fluir y soltar todo lo preconcebido que puedas llevar dentro. Buen momento para recuperar dinero que hayas prestado.

 

 

 

VIRGO

 

Es interesante que dejes de auto engañarte, empieza a ver y sentir tu verdad personal. Es necesario pensar antes de hablar, tomate tu tiempo de reflexión. Puedes vivir algunas discusiones con tu entorno, procura no engancharte en ese malestar y habla desde la mesura y reflexión.

 

 

 

Contacto

 

Dirección:

 

Pascual Ribot, 3

07011 Palma de Mallorca

 

Teléfono:

 

971 66 69 84

 

Correo electrónico:

 

rociocumbreras@armony-armony.com

 

 

 

Mapa

Enviando formulario...

 

Formulario recibido.