TAROT

 

El Tarot es como un plano que sintetiza la evolución, dice de dónde se parte y adónde se va, tanto a nivel individual como colectivo. A medida que profundizamos en su estudio, a través de cada tirada, comprobamos que nos indica con extraordinaria claridad cuáles son los siguientes pasos que daremos, cuáles son los obstáculos y barreras que hemos de

superar y cuáles son las virtudes y cualidades que poseemos para superarlos.

 

Las consultas de tarot son predictivas y psicologías, para que puedas tomar la mejor decisión para resolver los acontecimientos de tu vida, el tarot te orienta, tu decides.

 

carta astral

 

La carta astral es como la fotografía tomada al cosmos justo en el momento que naciste, por eso cuanto más información tengas sobre la hora y el lugar de tu nacimiento, más precisa será su lectura.

 

La carta de cada persona se especifican datos como la personalidad, la psicología, el trabajo, la profesión, la salud, las actitudes de cada ser. Todos estos detalles se encuentran en una mandala, es decir, de un círculo que contiene todos estos elementos mencionados, distribuido en 12 secciones o casas.

 

 

Constelaciones familiares

 

El trabajo de Constelaciones Familiares facilita la comprensión de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas y los alimentan. Mira la red de vínculos en la que todas las personas estamos insertados y clarifica la dirección más sana para que la persona se oriente al desarrollo y al crecimiento. La constelación se proyecta hacia el futuro y hacia movimientos de solución. Asimismo permite elaborar dificultades que afecten al yo, a una relación o a nuestra familia.

 

Todos somos miembros de una familia y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos, este amor que nos puede llevar a la felicidad, nos puede traer desdicha e incluso enfermedad. En el trabajo de Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y, al restaurar el orden, aparecen soluciones que hacen fluir bienestar y alivio de todos los miembros de una familia.

 

 

PENDULO HEBREO

 

 

Limpieza, sanación, energía y re-equilibrio de todo tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual con el Péndulo Hebreo.

 

Es una herramienta maravillosa para la sanación física, emocional, mental y espiritual de cualquier índole pues permite diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado en el momento.

 

Detecta y limpia miasmas (morbosidades energéticas) y larvas magnéticas desgravando la información que dio origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.

 

Limpia nuestro campo electromagnético (áura), proporciona energía y equilibra nuestros Chakras arreglando así el desequilibrio emocional que suele degenerar en una enfermedad física.

 

REIKI

Reiki es una técnica de transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

El objetivo es enviar energía a los chakras para mejorar el estado espiritual, emocional y físico.

 

 

¿QUÉ SON LAS REGRESIONES O CÓMO AFECTAN A TU VIDA?

 

Las regresiones es volver a revivir experiencias que ocurrieron en el pasado, muchas veces existen personas que tienden a confundir este término con el recordar, pero la diferencia fundamental entre ambos, es que en la regresión se halla una relajación profunda en donde pueden surgir las experiencias olvidadas.

Esta terapia regresiva tiene como objetivo principal, resolver algún tipo de trauma o conflictos personales que van afectando la vida de un individuo, no permitiéndole tener paz interior ni menos ser feliz.

La psiquiatría considera a la regresión como un método en donde los pacientes, son dirigidos a través de la meditación o relajación profunda hasta el subconsciente para poder llegar a la raíz del problema.

 

Es por ello, que ésta tiene la finalidad de llegar a ese bloqueo emocional de la persona, para poder desbloquearlo y así buscar las herramientas necesarias para modificar su conducta.

Con esto se busca acabar con la negatividad en la que vive la persona afectada, para así lograr que se convierta en una persona de éxito, con una autoestima sana, sin miedos ni inseguridades.

 

Son muy útiles para tratar problemas como la ansiedad, el estrés, la depresión, desórdenes en la alimentación, bloqueos relacionados a la sexualidad y la dependencia.

 

Asimismo, puedes conocerte mejor, debido a que tienes un contacto íntimo contigo mismo, por lo tanto puedes descubrir cuáles son tus miedos, qué origina ese síntoma que hoy sientes, por qué a veces eres tan conflictiva/o, y de esta manera logras superar esa conducta.

 

 

FLORES DE BACH

 

 

EFECTIVA PARA TRABAJAR EN NUESTRAS EMOCIONES.

La Terapia con Flores de Bach consiste en el tratamiento, con 38 esencias naturales extraídas de flores, de diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Esta terapia floral ofrece una alternativa muy excelente en el manejo de estos estados emocionales básicos que nos afectan negativamente.

 

Limpieza cutis aceites esenciales

 

Los aceites esenciales se han usado desde la antigüedad para tratar enfermedades, en productos de belleza, adoración a varios dioses y hasta en el proceso de momificación. Estos maravillosos aceites poseen muchas propiedades beneficiosas. Cada aceite tiene una identidad, un aroma y unas características propias.

No dudes en probar los efectos maravillosos de la Aromaterapia.

 

En Armony te las preparamos personalizadas... para TI

 

Drenajes

 

Todos tenemos clara la teoría de llegar perfectos al verano, preparar la piel, hacer ejercicio, cuidar la dieta, cuidar tus piernas... Todo para estar preparad@s y radiantes para esta maravillosa estación del año.

Armony te ofrece Confort Leg, drenaje con aceites esenciales para activar circulación, Envoltura Corporal para eliminar esas celulas muertas de la piel,con un peeling con algas...

 

acupuntura

Es una técnica curativa que surge de la Medicina Tradicional China, que consiste en la inserción de agujas finísimas para estimular puntos específicos del cuerpo con el objetivo de conseguir una armonía energética y mejorar la salud. Estos puntos están repartidos en meridianos o líneas energéticas que recorren el organismo.

 

Kobido Masaje facial japonés

 

Es un masaje con fines estéticos y terapéuticos. Es una buena alternativa no invasiva para alisar arrugas, frenar el envejecimiento, estimular la producción de colágeno y elastina; mejorar la oxigenación y nutrición de la piel. Terapéuticamente puede disminuir el estrés, mejorar el estado de ánimo, aliviar migrañas, evitar rigidez facial, reducir el bruxismo, favorecer la vista, etc.

 

 

Contacto

 

Dirección:

 

Pascual Ribot, 3

07011 Palma de Mallorca

 

Teléfono:

 

971 66 69 84

 

Correo electrónico:

 

rociocumbreras@armony-armony.com

 

 

 

Mapa

Enviando formulario...

 

Formulario recibido.